lunes, 11 de febrero de 2008

¿DE DONDE SACAR GANAS CUANDO NO LAS HAY?

¿Alguien me puede contestar a esta pregunta?
Se que me podeis poner miles de motivos por los cuales entrenar y competir pero ninguno me valdrá.
No me apetece entrenar, pero menos competir, no me llama nada ninguna competición de esta temporada. Por problemas con las fechas de las vacaciones no voy a poder competir en ningún triatlón de larga distancia y creo que ese es el problema que es lo que me apetece hacer.
No puedo entrenar en grupeta porque no estoy en forma para ir con nadie, en el agua solo me apete ir a hacer metros, no me pidais calidad porque me salgo del agua y la carrera a pie que deciros... si voy pisando huevos desde hace meses, ¿qué motivación puedo tener?, ¿correr una media como mucho en 1:35´? no, gracias.
Voy a plantearme la temporada como adaptación a la larga distancia, entrenaré pensando en la que viene y a ver si así hago algo. De todas formas a algún sprint iré para ver si me pica el gusanillo.

Saludos!

No hay comentarios: