jueves, 31 de enero de 2008

ENTRENOS DE HOY 31/01/2008.

Hoy un entreno mejor de lo que pensaba. 54´ de natación en el campo de Rafa, de los metros no estoy seguro pero rondaran los 2000, entre calentamiento, ejercicios y enfriamiento. Antes de todo esto también me he metido 30´ de pesas suaves para ir cogiendo un poco de tono.
Me he encontrado bien, pero seguramente mañana me encontraré cansado. Si no pasa nada iré a la clase del Tanga Swin pero no aseguro nada.
Le voy a hacer caso a Joserra, el sábado ya que he cambiado turno en el curro pensaba salir con los del club, pero me conozco "el percal" así que despues de 3 meses saldré en bici pero solo. Voy a hacer un circuito llano que me gusta mucho, Elche - dirección Torrellano (camino viejo) - el Altet - Arenales - Santa Pola (camino viejo) - Elche total unos 45km más o menos. Salida suave y amena.

Saludos.

No hay comentarios: