sábado, 26 de enero de 2008

EN EL DIQUE SECO.

Así estoy, en el dique seco.
Durante tres semanas no me he encontrado bien de salud y lo achacaba a mi bajo estado de forma, pues no, todo es debido a un virus estomacal que sufrí y me dejó secuelas. Después vino un resfriado mal curado y ahora una sinusitis.
He pasado unos días muy malos, con fiebre alta que es lo que me mata, pero creo que ya estoy viendo el final de mis penurias.
Me encuentro bien para entrenar pero no me fío, todavía estoy con antibióticos y no quiero recaer.
A ver si el lunes retomo los entrenos porque tengo muchísimas ganas.
Saludos!

1 comentario:

Jose Ramon dijo...

Tranqui Andresito. No te lo tomes como tiempo perdido para entrenar, sino como un período regenerativo dentro del entrenamiento...

Ya verás como ahora, si empiezas progresivamente sin prisas, te vas a encontrar mucho mejor.

Un consejo ahora que empieza el año. Ponte objetivos deportivos parciales, al margen de alguna competición clave que quieras hacer este año. Así te mantendrás motivado para entrenar día a día.
Por ejemplo, hacer un determinado tiempo en una distancia nadando, hacer una determinada marca en algún circuito de carrera a pie que tengas medido, bajar tu récord subiendo algún puerto, etc.

Sigue con el blog. Está muy bien.