miércoles, 30 de enero de 2008

ENTRENOS DE HOY 30/01/2008.

Llevo un tiempo que tengo que levar las zapatillas y ropa para correr en el coche porque no tengo tiempo y en cuanto puedo me cambio y a rodar.
Hoy ha sido un día de esos. 52´de rodaje a ritmo trote cochinero.
Me he encontrado en el río a Rabasco y un colega suyo que estaban rodando,me he juntado a ellos durante unos 10 minutos iban a un ritmo de 4:40 el mil, hasta que han apretado y me he quedado, este tío está muy fuerte.

Gracias Joserra por tus comentarios en el blog, esto anima a uno a seguir entrenando por lo menos para colgarlo aquí.

Mañana a ver si me animo a nadar y la bici ya me mira con cara de pena... tendré que ir sacándole las telarañas.
Saludos!

1 comentario:

Jose Ramon dijo...

Tú pasa de "esa gente", que ya ves que son "malas" influencias. Empieza poco a poco, y mejor solo que mal acompañado...
Ya vendrán tiempos mejores de rodar rápido. Haz primero la base aeróbica a un ritmo que sea cómodo. Y cómodo me refiero a aquel ritmo que si no llevaras pulsómetro tuvieras la sensación de que podrías aguantar lo que te echaran.
Por tanto, olvídate de juntarte con gente, que solo acabarás picándote y yendo a un ritmo superior al que te toca.

Está muy bien eso de quedar con otros para entrenar y hacerlo más ameno, pero también hay que darle al coco en solitario, que al final es lo que cuenta en nuestro deporte.

TRISALUDOS