lunes, 3 de septiembre de 2007

CAMINO HACIA IBIZA.... SEMANA 10.

Bueno no hay mucho que contar... llevo parado 6 dias, bueno parado no, porque el recorrido del sofa a la nevera lo hago bastantes veces.
Mañana empezare otra vez la marcha, no se si nadare o saldre en bici (yo me decanto mas por lo segundo). Y nada a ver lo que pasa.
El tema de la larga distancia es un poco cargante (por decirlo de alguna manera), se le tiene que dedicar mucho tiempo y mucho dinero, me estoy planteando la temporada que viene y me parece que me dedicare a mis sprints, algun olimpico y el B de Elche... ni tengo ganas de entrenar ni dinero para costearme un IRONMAN.
Hay que hacerse a la idea que un IRONMAN hay que prepararlo minimo con 6 meses de antelacion y dedicarle una media de 10-12h a la semana con picos de 15h o mas, para mi mucho sacrificio y no por el tema fisico sino por el familiar. En este ultimo no me puedo quejar, tengo todo el apoyo pero tener que dejar a mi hijo en casa de los abuelos para entrenar o que llegue un domingo y lo mismo no me compensa.
En lo economico un IRONMAN son unas vacaciones y la verdad estar trabajando todo un año para poder salir una semana o diez dias de viaje y tener que privarte de muchas cosas (comida, alcohol, salir con tu pareja,etc) tampoco me compensa.
Bueno no se si cambiare de opinion o no, a lo mejor hago otra locura como con lo de Ibiza.
Jose se ponia el dia 1 de septiembre a entrenar... ¿lo habra dejado ya?.
Con Javi mejor no entrenar es un poco gafe la ultima vez que entrene con el me lesione.

Bueno ya os seguire contando.

No hay comentarios: