viernes, 21 de noviembre de 2008

PRIMER OBJETIVO

Bueno ya tenemos el primer objetivo para la temporada que viene, el primero y principal.
Vamos a debutar en IRONMAN.
Por motivos laborales no podré debutar en algún otro que me hace más ilusión (Lanzarote, Challenge Costa Maresmes, Roth, etc). Debido a mi trabajo no puedo saber mis vacaciones hasta finales de año que sacan el cuadrante y por esas fechas todos los Ironman de pata negra están completos.
Este año voy a debutar, la family me apoya y me muero de ganas.
Vamos a hacer el IRONCAT, el 16 de mayo del 2009.
Si no consigo tener vacaciones cogeré el coche sábado camino de L´Ampolla para competir domingo y volverme a currar el lunes... es una locura pero no somos LOS LOCOS DEL DEPORTE.
Quedan 26 semanas, a partir de la que viene empiezo a prepararme.
Estoy que me salgo.
Saludos.


1 comentario:

robert mayoral dijo...

buena elección, si nos acompaña el día, ya verás...espectacular para volar en bici!
allí nos vemos, sino antes!