miércoles, 26 de noviembre de 2008

CUANDO SE TIRA DE CABEZA

Esta mañana me he levantado con la idea de salir en bici. Se me ha ocurrido abrir la ventana de la galería para ver que tiempo hacía... joder que frío!!!
Pero no un frío cualquiera, yo lo llamo el primer frío, ese que cuando lo sientes sabes que el invierno más duro está aquí, ese que te dice que en 3 meses nada volverá a ser igual, lavarte la cara o los platos será un suplicio, ese que te susurra al oído que te pongas mas abrigo para salir en bici y cuando llevas dos horas desaparece para abrasarte vivo, ese que se mete en los pies de tu mujer para joderte los tuyos, ese es...
Al final como ha empezado a chispear me he dicho, "saldré a correr", me he abrigado y al salir de casa me planteo donde voy?, al río? estará embarrado. A los polígonos? y si me pilla la lluvia allá arriba... al final a darle vueltas a la ciudad deportiva, son vueltas de una milla (1600m) y nada a rodar una horita.
Cuando llevaba 5 vueltas dejé de contar y tiré de cabeza para completar la hora porque es como en la vida, darle vueltas siempre a lo mismo al final aburre.
Saludos.

No hay comentarios: