miércoles, 7 de mayo de 2008

SE JODIÓ LA COSA.

La temporada se acabó antes de empezar.
Ayer hice 50´ para 2100m de natación (series velocidad) y por la tarde salí a correr con la idea de hacer unos 45´ pero no... pisé una piedra mal y el tobillo se fué a tomar por culo.
Esta lesión no es nueva para mi, desde que jugaba al basket estoy así... un mes antes del Home de Ferro del año pasado me lo volví a joder.
El dolor se puede llevar (no es la primera vez) pero el no entrenar me jode y más ahora que le había pillado el ritmo otra vez.
Me toca resignarme esta tarde voy al fisio a ver que me dice y la semana que viene a hacerme una resonancia a ver si el problema es mayor... de todas maneras este año lo he perdido.
Prepararé La travesía Tabarca-Santa Pola y me dedicaré a mejorar en bici, ¿correr? hasta que no se recupere del todo nada. Y eso será mínimo de 2 a 3 meses.
Habrá que tomarselo con humor, no queda otra.
Cuando vuelva lo haré por la puerta grande... IRONMAN.
Saludos.









1 comentario:

Jose Ramon dijo...

Lo que faltaba. Ahora el cojo manteca.
Putada donde las haya, pero veo que te lo tomas con filosofía.

Lástima, porque tenía ganas de enfrentarme a tí en el tri de Los Alcázares, para ver si los entrenos de tu mister eran efectivos...