domingo, 18 de mayo de 2008

GRAN DÍA.

No estábamos tan cuerdos...
Hoy ha sido un gran día, ha empezado pronto, a las 6:15 ya estábamos en pie pata ir a recoger a Javi e ir haciendo camino hasta Águilas.
Desde el primer momento se ha visto como se iba a plantear el día... Javi iba como una moto, ha puesto su coche a todo lo que daba abriendo una gran brecha frente a sus perseguidores, tanto es así que yo creo que ha llegado antes de poner la playa.
Llegamos a Águilas (Jose y un servidor), por cierto ayer el amigo Jose hizo décimo en un 11000 que corrió en el cual había premio en metálico hasta el 5º (ahí ya había nivel), pero esto es otra historía que ya contaré. Lo que iba diciendo llegamos a Águilas hambrientos y fuimos a parar al bareto más cutre que había, recargamos fuerzas (tostadas de un pan del lunes pasado y café con leche acompañado de la gran música de Bustamante, me parto!!).
Llega el momento de la verdad, Javi concentrado, buscando rivales en su grupo de edad, mirando el recorrido de la natación y pensando estrategia.
Pistoletazo, lo hizo realmente bien salió a tope hasta la primera boya y luego a chupar pies, salió en 12:23 un tiempazo.
Coge la bici se tira al suelo (en ese momento pensaba que todo se iba a la mierda) y se coge a un grupo que no era el suyo... pero parece que no va mal.
Llega a la transición a pie y empieza a dar caña de verdad, nota el flato pero sabe sufrirlo.
Todavía no tengo el tiempo de la bici, ni de la carrera a pie pero el tiempo total fue de 1:06 y pico, muy bien, me gusto, lo ví seguro como nunca... eso lo hace el tener los deberes hechos.
Seguro que está clasificado pero aún no sabemos el puesto.
Aquí os dejo unas imágenes.
Saludos. Pensativo antes de la carrera.
¿Qué es esto?... perdón me despisté.

Salimos del agua.


Buena pose para la foto.



Adelantando posiciones.





LOCOS POR EL TRI.




No hay comentarios: