viernes, 10 de abril de 2009

Os acordáis de mí???
Hace ya alguno meses que no aparezco por aquí...
Bueno espero poco a poco ir apareciendo, el trabajo me está dejando un poco de tiempo y es de agradecer.
Hasta el 7 de enero, estaba en mi cabeza la preparación del Ironcat... el 7 de enero fue mi último entreno (18km de rodaje a pie, 1:40 creo recordar), ese mismo día me surgió una oportunidad laboral que no dejé escapar y ayer día 9 de abril volví a hacer deporte (bueno si a 24´ de rodaje se le puede llamar deporte), la verdad es que nunca me he sentido tan bien conmigo mismo.
Después de meses muy duros, sobre todo por la muerte de mi padre (ni te imaginas lo que te echo de menos Papa), la formación fuera de casa y todos los cambios repentinos en mi vida, ayer me sentí muy bien, 22 minutos que me hicieron sentirme vivo, muy vivo.
Hoy me duelen las piernas (mucho además) pero me voy a cambiar y a volver a buscar esa sensación...
No tengo objetivos deportivos ninguno y por ahora no me hacen falta.
Os dejo una foto de Javi y mía entrenando el año pasado.
Saludos.

2 comentarios:

Joserra dijo...

Me alegra tu regreso. Espero verte por nuestro Tri. Si puedes, pásate un poquito por allí a saludar a la peña. Tranqui,no es de voluntario, que las curradas que te has pegado otros años te convalidan para este... :)))

PD: para nadar hay que afeitarse, que ese barba no es hidrodinámica...

Joserra dijo...

Me alegra tu regreso. Espero verte por nuestro Tri. Si puedes, pásate un poquito por allí a saludar a la peña. Tranqui,no es de voluntario, que las curradas que te has pegado otros años te convalidan para este... :)))

PD: para nadar hay que afeitarse, que ese barba no es hidrodinámica...