miércoles, 10 de septiembre de 2008

VUELVE LA LEYENDA.

Quien me conoce un poco sabe la debilidad que tengo por Lance Amstrong, se podía decir que deportivamente hablando, es uno de mis ídolos.
Siempre habrá un debate si fue el mejor de la historia o no, sobre gustos colores. Pero lo que no se puede discutir que es el mejor del Tour.
Luego están los que hablan de dopaje, que yo sepa no ha dado nunca positivo en ningún control y hasta hoy es el deportista que mas controles ha pasado.
Los que saben del tema dirán que hay una muestra suya de 1999 con resto de EPO, en ese año el EPO no era una sustancia ilegal, así que no era un positivo.
Recuerdo una entrevista de Jose María García a Miguel Indurain en la cual le preguntaba si podía asegurar que nunca había tomado sustancias ilegales a lo cual el pentacampeón respondió dos veces con "pase a la siguiente pregunta".
Este debate siempre estará, pero por lo que simboliza y la lucha contra el cancer que hace, para mi Amstrong es el mejor.
Saludos.



































No hay comentarios: