miércoles, 13 de agosto de 2008

PASANDO EL VERANO.

El verano va pasando y los kilos van subiendo.
Estoy parado (por obligación) desde hace unas 3 semanas. El tobillo que me lesioné sigue dando problemas y despues de dar muchas vueltas y gracias a una resonancia han dado con lo que tengo: una inflamación en la parte interna del hueso, para entendernos es que casi me rompo el tobillo y por eso la parte del tuétano la tengo inflamada.
Solución: reposo y rehabilitación... esto va para largo.
Entre tanto Javi sigue aburriéndose y poniendose objetivos para el año que viene y Jose batiendo marcas de Javi (foto de la subida al Santuario de la Magdalena) y calentándole la cabeza a su mujer con nuestras paranoyas.
Seguiremos informando.
Saludos.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues calma con lo de los kilos...ahora en verano y descansando es normal, si te sirve de consuelo yo he puesto 5 desde el ironman, ahí es nada.....
puedes nadar por eso???
tranki y a reposar!

Mandie dijo...

Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com