viernes, 18 de julio de 2008

PENSAMIENTOS...

Este texto lo cojo prestado del blog de Fernado García Aja ( http://www.feraja.blogspot.com/ ), un maquinorro del tri español. A este señor lo conocí hace un par de años aquí en Elche, de la forma mas tonta: Era sábado por la tarde y yo estaba en la tienda donde trabajo emparejando el pasillo del agua, de repente me llega un tio a preguntarme por el isotónico y le digo "tu has salido en el finisher hace un par de meses" jejeje, me dice que si y de repente me aparcere por detrás Xavi Llobet y otro triatleta que no logré reconocer.
La verdad es que me animaron la tarde.
Espero que os guste.

· Si piensas que estas vencido, lo estás.
· Si piensas que no te atreves, no lo harás.
· Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
· Si piensas que perderás, ya has perdido.
· Todo está en el estado mental.
· Por que muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
· Y muchos cobardes han fracasado antes de comenzar.
· Piensa en grande y tus hechos crecerán.
· Piensa en pequeño y quedarás atrás.
· Piensa que puedes y podrás.
· Todo está en el estado mental.
· Tienes que estar seguro de ti mismo antes de ganar algo.
· La batalla de la vida no siempre la gana el más fuerte o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo.


Saludos.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

YA LO LEÍ EN EL BLOG DE Fer, estoy totalmente de acuerdo con los dichos...y además doy fe....el poder está en la mente!!