viernes, 28 de marzo de 2008

¿POR QUÉ ENTRENAMOS?

¿Lo habéis pensado alguna vez?
Supongo que cada uno tendrá su teoría. La mía es porque me hace sentir diferente.
En realidad lo que es la competición en si no me llama tanto como lo hace prepararla, en la competición soy uno más, uno del montón... en los entrenamientos soy el protagonista.
Visualizo escenas de la carrera, en el agua, la bici. No se si me explico.
En los entrenamientos salgo con Javi en el agua y por delante de Jose, me río pensándolo.
Visualizo Ibiza (joder que bien lo pasé), recuerdo mi 1:27 en Santa Pola y lo que me costó lograrla, Tabarca (pienso que lo podía haber hecho mucho mejor), para mi entrenar es al tiempo que realmente dedico a mi mismo.
Ver a la mayoría de la gente que curra y a casa o al bar, o cuando te dicen "pues si que tienes ganas de irte ahora en bici" después del curro... ganas ninguna pero lo hacemos, ¿por qué?.
Me estoy quedando loco.
Cada uno entrena por lo que entrena... lo importante es hacerlo.
Pensar en esta frase:
"El éxito es el resultado de aumentar continuamente el umbral de aspiraciones y expectativas" (Jack Nicklaus, golfista).
Saludos.

1 comentario:

Jose Ramon dijo...

Te ha faltado firmar al final con:
"ANDRÉS EL FILÓSOFO".

Ale, me voy a hacerme 7 horas de bici, aunque todavía me estoy preguntando por qué tengo que hacerlo...