domingo, 21 de octubre de 2007

YA ACABO TODO!!

Hace tiempo que no escribo por aqui...
Desde la ultima vez han pasado muchas cosas, cuando escribia hacia deporte, ahora no, tambien me cuidaba, ahora no, pasaba muchas horas fuera de casa, ahora no, me faltaban horas de sueño, ahora no, era un plasticman (como dicen an el club) y ahora NO, soy de FERRO, mejor dicho soy:
"UN HOME DE FERRO".

Mi estancias por tierras ibicencas fue de lo mas peculiar, estaba muy desubicado, habian grupetes y yo iba muy perdido.
Era el novato (a parte del pupas del club), me tuvieron que ayudar a todo, a montar la bici, a saber que tenia que comer, a no perder la cabeza. La verdad es que tengo mucho que agradecer a mucha gente (cada uno sabe lo que le toca).

Llego el dia de la carrera, suena el despertador a las 5:30 de la mañana, me levanto, me aseo y a desayunar, comi de todo, un bocata de salchichon, leche, dulces, fruta y la verdad no se como porque no me entraba nada.
Despues subi a la habitacion a quitarme peso (cagada obligatoria) y nada camino hacia boxes.
Estaba callado y cagado, los nervios se apoderaban, llegamos, entramos y empiezo a prepararme la bici: foto de Eva y Javier, comida en bolsita y bici, llenar bidones, mirar presion de ruedas y solo, asi me sentia, no habia vuelta atras.
A las 7:45 me enfundo el neopreno y voy a la playa a calentar, nos llama el juez para explicarnos el circuito y ya estaba la suerte echada, como dijo Vicente "HOY ES UN GRAN DIA PARA MORIR" (creo que fue la frase correcta).

Pistoletazo y al agua, empezamos bien, no voy de los ultimos, nadamos, nadamos mas y llegamos a la primera boya, a la segunda y pie a tierra para empezar la segunda vuelta, habian triatletas que ya salian para boxes (no pasa nada Andres vas bien), empiezo la segunda vuelta con tres triatletas mas y en la primera boya de orientacion doblo, a unos 200m un juez me dice que me he equivocado (joder, empiezan los nervios, no llego al tiempo de corte).
Salgo del agua a falta de 7 minutos para ser descalificado.

Entro a boxes, joder solo quedaba mi bici y 4 o 5 mas....

La cojo y empezamos la bici, me siento bien, como cuando me toca y voy a buen ritmo (para mi nivel), primera subida al Puig de Missa, la subo de puta madre, que ambientazo, segunda bien tambien, la tercera sufro y voy haciendo "eses" y la cuarta me toca bajarme y subirla andando.

Llego a la carrera a pie y empece muy fuerte, iba rapido, no sabia cuanto pero rapido pero sobre el km 10 empece a sufrir como un perro, andaba, corria, andaba, me arrastraba.
Iban pasando las vueltas y poco a poco veia que podia acabar, no me podia retirar, cuantas horas he sacrificado de Eva y el nene para estar aqui?, no me lo planteaba.

Se acercaba la meta y alli estaban todos los ETC para animarme, alargo la zancada y llego a meta 9:23 creo, me abrazan, me felicitan y ya esta, soy finisher del Home de Ferro 2007.

Voy a boxes llamo a Eva y me pongo a llorar, no se porque pero hay estaba de Ferro y llorando.

Gracias a Eva y el nene por aguantarme.
Gracias a Javi y Jose por empezar a creer en mi o mas bien por hacer que crea yo.
Gracias a Fran porque sabia que me seguia.
Gracias a Ximo por darme una base.
Gracias a todos los ETC por hacerme sentir uno mas de vosotros.

Gracias a todos los que habeis leido este blog.

Proximas aventuras muy pronto...

No hay comentarios: